martes, 11 de junio de 2013

Nuestro primer sorteo!!!

Nos encanta!! es la primera vez que organizamos un sorteo, asi que tener un poco de paciencia si no lo hacemos del todo bien, lo que si puedo aseguraros es que lo haremos de muy buena fe y con mucho cariño, asi que de antemano quiero pediros disculpas si nos equivocamos en algo...



Bueno como veis tampoco pedimos mucho...queremos que sea fácil, asi que para no complicarlo mucho, lo unico que os pedimos como requisitos INDISPENSABLES son que os hagais fans de nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/BabyCoquette.Boutique.Infantil y que compartais la foto del sorteo en vuestros muros de facebook de MANERA PUBLICA, para que podamos comprobar que efectivamente lo habéis compartido.
Si no se cumplen estos dos requisitos indispensables no podremos darlo por valido y el afortunado sera el siguiente de la lista.

VAMOSSSS, ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!!

La fecha limite para apuntaros será el viernes 14 de Junio hasta las 11 de la mañana para que nos de tiempo a publicar el listado de todos los participantes con el numero de sorteo que le corresponde ya que el afortunado será el que coincida su numero con los 3 ultimos numeros del sorteo de esa noche (14/06/13) de la ONCE nos parece lo mas llimpio...mas que hacerlo mediante una pagina de sorteos de alguna web...
Si ese día el numero que saliera de la ONCE no coincidiera con ninguno de los que teneis vosotros los participantes, esperaremos al siguiente sorteo de la ONCE, hasta que demos con el ganador.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno buenooooo!!!vaya pedazo sorteo,el primero y por la puerta grande....
    ya podéis ir contando conmigo...jajajaja

    Un besote grande

    AAAAhhhh...porsupuesto lo publico en el blog!!!!

    laura

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! enseguida lo mostramos.