jueves, 10 de marzo de 2016

¡¡Vamos a conocernos mejor!!

Me presento:

Mi nombre es Violeta, tengo un niño que me ha robado el corazón y tiene 20 meses y aunque no lo creáis en los tiempos que corren es la primera vez que publico en un blog.

A partir de ahora BABY COQUETTE pasa a mis manos y espero dar lo mejor de mi y que disfrutéis de mi presencia.

Para mi este mundo on line es muy novedoso, pero apasionante a la vez, me encanta como nos mantenemos en contacto con viejos amigos a través de redes sociales y como hacemos nuevos que nunca imaginaríamos conocer, pero que nos lo dan todo a través de una pantalla.


Mi nueva andadura consiste en ofreceros las maravillosas firmas que tenemos en España, esos tejidos tan estupendos con los que trabajan y que convierten en alucinantes prendas infantiles.


Quiero que os sintáis cómodas aquí y que nos conozcamos entre todas como si de un grupo de quinceañeras se tratase, quiero que seamos amigas, que seamos una familia.

Estos días están siendo para mi un desastre, las cosas no van saliendo como planeaba y la tecnología no se esta poniendo de mi parte, así que os pido mil perdones, por que detrás de tantos nervios y porrazos hay mucha ilusión, que prometo no perder.

Os adelanto que tendremos algún cambio en la web, para hacerla un poco mas cómoda a la hora de comprar y por supuesto no faltaran los sorteos en facebook, descuentos para los clientes mas fieles y un concurso que tengo en mente, del que todavía no os puedo hablar, pero estoy segura que os gustará, estad atentas!!


Supongo que ya conoceréis nuestra pagina de facebook 

https://www.facebook.com/BabyCoquette.Boutique.Infantil/
No olvidéis darle a "me gusta" para estar al corriente de todas las novedades.

Me despido con un fuerte abrazo virtual y os invito a que también os presentéis para irnos conociendo.


Muuuuuuuuaak


Os dejo una foto para que me pongáis cara, con un tocado de MIZAFE una maravillosa persona con la que podréis contar en cualquier evento que tengáis, tanto para peques como para mamás. Sabe plasmar a la perfección nuestras ideas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! enseguida lo mostramos.